sábado, 3 de enero de 2015

A Mhoni Vidente le cae un rayo QUE LA LLENA DE LUZ

... Era un 13 de Mayo de 1989, cuando a Rafael, hermano gemelo de una niña; éste iba con su abuelita, había tremenda tormenta en donde vivía, lugar donde nació: Cuba, cuando se dio el inexplicable suceso.

He aquí, con las palabras propias de Mhoni:

DIA DEL RAYO 13 DE MAYO
MAYO EL DIA DEL RAYO, en sí, ahora cumplo 22 años de que me cayo un rayo en cuba (esto lo escribió en 2011) dejen y les cuento como fue, ese día estaba nublado y mi abuelita tendía la ropa en los aguacates y empezó a llover como sabrán Cuba hay tormentas muy rápido y se quitan igual muy rápido y ese día eran como la 1 de la tarde y empieza una tormenta eléctrica muy fuerte y mi abuelita me grita mhoni la ropa métela ,yo dije ok ya voy, y en eso me acerco al árbol para quitar la ropa y en ese momento cayó un rayo al árbol y me alcanza una corriente y me avienta, en eso siento una luz intensa y cegadora y luego una oscuridad y frio y empiezo a ver mucha gente herida y también mares rojos y demonios rondándome y una lugar lleno de sufrimiento y sobretodo dolor. Miraba y miraba y preguntaba que es esto o donde estoy seguía la gente alrededor mío queriendo me agarrar y hablarme pero no les entendía nada. Cerros y montañas llenas de fuego y ceniza era algo increíble en eso me empecé asustar y en eso una mujer blanca brillante me dice ven y me toca el brazo y me sube y ya no tenia miedo y en eso oigo un grito y despierto: era mi abuelita que decía "no te muevas te cayo un rayo" yo decía "no creo nada" Ya tenia quemado el brazo y el pie y en eso me lleva al policlinico y dice el doctor que no me quemo mas porque nada mas lo que paso fue una corriente y no traía zapatos y ni metales, y allí empezaron las visiones tan claras y precisas pero yo no sabia ni que era eso; simplemente me llegaba por eso mi numero de la suerte es el 13 y mi guía es la VIRGEN DE FATIMA. Bueno amigos, es parte de mi vida. Después les cuento mas cuando atendí a presidentes y cuando hable con Fidel Castro y le dije: "señor he saludado a Dios viviente" y el me contesta "no rubia tu eres el guía increíble, el también ve el futuro son cosas raras de la vida: SEÑALES DIVINAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.